Velitas en el comedor

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

Velitas en el comedor

Notapor wallace el Jue Feb 19, 2009 1:28 pm

Hola!!!! Me encanta la decoración con velas, pero no sé que tipo de velas puedo poner en mi comedor. Para que os hagáis una idea, se puede decir que el estilo de mi comedor es bastante rústico. ¿Qué me aconsejáis?
wallace

Re: Velitas en el comedor

Notapor enrique el Jue Feb 19, 2009 4:34 pm

Buenas tardes:
En las tiendas de decoración para el hogar encontrarás un sinfín de tipos de velas (la mayoría aromáticas); pero si tienes ocasión de acercarte a una tienda de mueble étnico ó colonial, seguro que vas a encontrar el tipo de vela que estás buscando para crear ese ambiente.

Suerte y un saludo,
Enrique Blanes, Responsable de Interiorismo.
Muebles Moblerone
enrique

Notapor wallace el Vie Sep 25, 2009 10:40 am

Hola de nuevo. Tengo una dudilla, en el salón de mi casa tengo chimenea y no me gusta el típico soporte donde se colocan todos los utensilios, me gustaría poder guardarlos en otro sitio pero sin dejar de tenerlos a mano. También quisiera poder tener algo de leña en el propio salón para no tener que desplazarme cada vez que tengo que poner un poco al fuego, ¿dónde puedo guardarla?

Gracias por todo.
wallace

Notapor amelie75 el Lun Sep 28, 2009 8:07 am

Nos cuentas que tienes chimenea pero muy poco sobre como es tu salón, por lo que puede que estos consejos no te encajen, ya que todo depende del estilo decorativo que predomine en la estancia.

Una opción es guardar la leña en cestos de mimbre o palma, que pueden estar colocados en el suelo junto a la chimenea. Para los utensilios puedes colocar también un cesto, aunque este sistema tiene el inconveniente de que acumula la ceniza y se ensucia muy frecuentemente.

Esta opción tiene un estilo más bien rústico, por lo que si tu salón es moderno, puedes optar por cajas de vinilo o plástico para organizar estos elementos.
amelie75

Volver a Decoración