TERRAZAS DECORARLAS

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

TERRAZAS DECORARLAS

Notapor lola el Mar Oct 28, 2008 9:47 pm

hola

tengo terraza de 30m peo le da todo el dia el sol.demasiado casi no se puede estar.
por ahora no la puede cerrar.
como le da tanto el sol no se muy bien que poner.
que me aconsejais.
que sea economico por favor.
que suelo es el mejor para terraza.
el que tengo ahora es muy sucio y no se limpia facil.se quedan los restos.y parece casi negro.
gracias de antemano
lola

Re: TERRAZAS DECORARLAS

Notapor enrique el Mié Oct 29, 2008 3:59 pm

Hola Lola;

Una solución provisional es mandar instalar unos toldos retráctiles...y dependiendo de las características de la terraza, te puede salir más o menos económico.

En cuanto al pavimento los mejores son los cerámicos y refractarios, pasando por la pizarra (la hay artificial que dá muy buen resultado).

Un saludo.
Enrique Blanes, Responsable de Interiorismo.
Muebles Moblerone
enrique

Notapor Francisco el Mar Nov 11, 2008 9:43 pm

Hola Lola,

En 30 m2 cabe mucho tipo de decoración.

Para empezar, coincido con Enrique, necesario algun tipo de toldo. Si quieres algo decorativo, una pérgola de hierro o madera con cubrimiento de toldo.

Para dar frescor, podrias añadir pantallas de plantas, vegetación, y quizas, algun tipo de fuente de agua, sonido y frescor relajante.

Como suelo, habría que analizar la fachada de la casa y así poder ver el solado más adecuado. Existen mucho tipos de suelo de piedra natural (marmol travertino cortado a sierra, calizas, etc). Quizas podrias añadir un espacio diferente con un sobresuelo de tarima IP.

Si lo deseas, envíame fotos de la terraza y un planito con medidas y te echo una manilla.

Mi telefono es el 676287377, email: franciscosaez@jardinesysol.com

Un saludo
Francisco

Notapor nicolas79 el Vie Nov 28, 2008 5:42 pm

por que zona trabajas?
tambien estaria interesado en que me asesores sobre decoracion de una terraza
saludos
nico.-
nicolas79

Notapor Francisco el Mié Dic 03, 2008 10:29 pm

nicolas79 escribió:por que zona trabajas?
tambien estaria interesado en que me asesores sobre decoracion de una terraza
saludos
nico.-

Hola Nicolas,

Nuestra ubicación es en Madrid, pero trabajamos a nivel nacional.

Cuentame en que te puedo ayudar, enviame un email a: info@jardinesysol.com o llámame al 676287377
Francisco

Notapor disennala el Jue Dic 04, 2008 12:55 pm

Lola, visita http://www.disennala.com donde arquitectos diseñadores te ayudarán con ideas para tu terraza...no pierdes nada por visitar la página
disennala

Volver a Decoración