SALÓN

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

SALÓN

Notapor marijose el Jue Ene 22, 2009 10:42 pm

Buenas noches. Tengo un apartamento pequeño. El salón tiene una ventana y un mirador. Al lado de la ventana, en esa pared, quiero poner un mueble de televisión y arriba, justo encima de él, una vitrina con el cristal naranja. Esa pared es blanca, y las demás juegan con el blanco y el naranja.
Mi duda es si la vitrina casi pegada a la ventana, no me comerá luz (una vitrina de 25 cm de fondo encontraré??) o bien optar por otra alternativa.

No sé qué os parece.

Muchas gracias
marijose

Re: SALÓN

Notapor enrique el Vie Ene 23, 2009 2:25 pm

Buenos días Marijose:

Es dificil que encuentres una vitrina de 25 cm. o menos, la mayoría suelen estar a partir de los 28 cm. Ten en cuenta que las vitrinas llevan puertas, con cristal generalmente enmarcado y la mayoría trabajan solapadas sobre la "caja" del mueble.
Aunque también es posible que encuentres algún diseño donde las puertas no solapen, es decir, que tengan herrajes pivotantes e integren la própia hoja de la puerta (de cristal).
Como opción a la vitrina, y si quieres darle un aire más diáfano, puedes utilizar estantes. En ese caso si que tendrás más opciones de medidas...incluso los puedes cortar tu misma (según diseño) si no te convence su tamaño.

Un saludo,
Enrique Blanes, Responsable de Interiorismo.
Muebles Moblerone
enrique

Volver a Decoración