Quiero darle vida a un baño, sin gastar mucho

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

Quiero darle vida a un baño, sin gastar mucho

Notapor aitanapla el Vie Feb 26, 2010 12:43 pm

Hola!

Vivo en un piso alquilado y sin reformar. Quiero darle vida al baño porque su aspecto actual es deprimente. ¿Tienen alguna idea que no implica refomas ni muchos gastos?
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
A.
aitanapla

Re: Quiero darle vida a un baño, sin gastar mucho

Notapor enrique el Lun Mar 01, 2010 1:18 pm

Hola Aitanapla,
Primero consulta con tu casero/a si te dejaría pintar los azulejos.
Si no ponen pegas prueba a entrar en esta página:

http://www.bricolajeyhogar.com/pintura/pintura_tecnicas_de_aplicacion/?pagina=018_018

En ella te explican como cambiar y/o mejorar el aspecto de un cuarto de baño mediante aplicación de pintura sobre los azulejos...y algunas cosas más !!

Espero te sirva de ayuda,
Un saludo.
Enrique Blanes Pastor, Responsable de Interiorismo.
Muebles Moblerone
enrique

Notapor aitanapla el Mar Mar 02, 2010 12:28 pm

Hola, Enrique:
Muchas gracias. Visité la página que me mencionaste y efectivamente la idea de pintar los azulejos es muy bonita. Lo hablaré con la casera. ¿Alguna otra idea?
Saludos
A.
aitanapla

Notapor havefreak el Mié Mar 10, 2010 6:35 pm

tambien existen una especie de pegatinas que las pegas en los azulejos y no dejan marca luego y le dan un monton de vida, por ejemplo de peces.. yo lo he visto y queda muy bien
havefreak

Notapor www.costamueble.com el Vie Mar 12, 2010 4:31 pm

enrique tiene toda la razon, yo he visto ese tipo de trabajos y quedan geniales
www.costamueble.com

Notapor vgtrex500 el Vie Jun 11, 2010 9:18 pm

hola me presento, soy luisa de zaragoza me gusta mucho este foro
Ultima edición por enrique el Lun Jul 12, 2010 8:14 am, editado 1 vez en total
Razón: PUBLICIDAD
vgtrex500

Notapor lbsilvina el Dom Jul 11, 2010 7:30 pm

Puedes buscar un mueble de estilo, que sea pequeño para que no ocupe mucho espacio y en él pones una planta importante, que sea el centro de atención y más abajo lo dejas para las toallas.

diseño de jardines
Ultima edición por enrique el Lun Jul 12, 2010 8:12 am, editado 1 vez en total
Razón: PUBLICIDAD
lbsilvina

Volver a Decoración