Qué tipo de mesa puedo poner??

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

Qué tipo de mesa puedo poner??

Notapor carmencita71 el Lun Abr 27, 2009 2:11 pm

Etoy acondicionando una habitación a modo de sala de estar para los niños con el fin de que sea allí donde hagan vida con sus amigos, estudien, coman etc… La habitación es bastante espaciosa por lo que tengo pensado decorarla con un sofá cama (por si se queda algún amigo de mis hijos a dormir), estantes para libros y otros accesorios y una buena mesa con sillas para estudiar y que puedan comer con sus invitados. La cuestión es que no se qué tipo de mesa poner, ¿es mejor una mesa redonda o una cuadrada? Gracias por vuestras respuestas.
carmencita71

Re: Qué tipo de mesa puedo poner??

Notapor mariano el Mié Abr 29, 2009 12:25 pm

Hola:

La elección de las mesas para una estancia siempre depende del tamaño de la habitación y del uso que se le vaya a dar a la mesa. Como nos comentas que la quieres tanto para estudiar como para comer y que la salita es espaciosa, puedes colocar cualquier tipo de mesa. Las redondas contribuyen a la interacción entre los comensales, pero las cuadradas y rectangulares permiten mayor número de personas y se adaptan mejor a los espacios al poder ponerse contra las paredes.

Saludos.
Mariano Matesanz, Responsable de Decoración
Muebles Moblerone
mariano

Re: Qué tipo de mesa puedo poner??

Notapor YolandaR el Jue May 21, 2009 11:19 am

Hola!

La forma de una mesa depende del estilo, de los muebles que tengas alrededor y sobre todo de las necesidades que se quieran cubrir.

La mesa redonda da sensación de dinamismo y de interacción entre los chicos. La cuadrada es más fácil de colocar en cualquier sitio, ya que al componerse de líneas rectas puedes colocarla paralela a una pared. En cualquier caso, yo creo que sería conveniente que pongas una mesa extensible que te permita agrandarla cuando vengan los amigos de tu hijo o dejarla pequeña si hay poca gente.

En cuanto a la forma, te recomiendo una mesa ovalada, porque en la parte central de la mesa es recta y será fácil de usar para comer, estudiar, leer, etc. Una mesa redonda es más incómoda para comer. Puedes ver un ejemplo de lo que te digo aquí:
[url]
http://raybotek.com/imagenesmuebles/274-bis.JPG[/url]

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,
Yolanda Río-Pérez, decoradora
http://www.eldecoradorencasa.com
YolandaR

Volver a Decoración