Que hago con tantos zapatos?

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

Que hago con tantos zapatos?

Notapor jose el Lun Feb 18, 2008 2:56 pm

Hola a todos:

Tengo muchos zapatos y ya no se donde meterlos, los tengo desperdigados en armarios, cajas… es un desorden y termino por no encontrar ninguno. ¿Cuál es la mejor forma para guardarlos?

Gracias por adelantado.
jose

Re: Que hago con tantos zapatos?

Notapor mariano el Lun Feb 18, 2008 3:42 pm

Hola Jose:

Organizar los zapatos es muy sencillo pero depende del espacio que tenemos en nuestras habitaciones. Hay una gran variedad de muebles zapateros que permiten guardar un gran número de pares de zapatos completamente ordenados. Al abrir el zapatero los tendrás todos a la vista para encontrarlos enseguida. El mueble se adapta a la decoración de tu habitación ya que hay en todo tipo de acabados en madera y colores.

Si tu habitación no permite añadir otro mueble puedes guardarlos en los armarios, tienes varias opciones. Compra rejillas para los zapatos y colocarlas dentro del armario, en el bajo o en alguna de las lejas, puedes tenerlos ordenados y siempre a mano. La otra solución es aconsejable para armarios con altillo o que no llegan hasta el techo. Compra cajas de zapatos blancas, todos iguales, y colócalas en orden, pon cada par en su correspondiente caja, pero antes hazles una foto a los zapatos. La foto la pegas en el lado pequeño de la caja y así sabrás que zapatos hay en cada una y no los tendrás liados. Según su uso pon unas cajas u otras más a mano.

Atentamente,
Mariano Matesanz, Responsable de Decoración
Muebles Moblerone
mariano

Notapor jacasu el Mar Mar 24, 2009 12:17 pm

Hola Jose

Hay tambien unas bolsas grandes que se cuelgan en la puertas, por la parte de dentro que tienen apartados para los zapatos, a mi no me gusta meter ahi cualquier zapato ya que se aplastan, pero son muy útiles para las zapatillas, tenis o zapatos blandos de verano.
A mi me gusta guardar las cajas originales y guardar los zapatos que no estoy usando,por ser de otra estación,en sus cajas, y los que estoy utilizando en el fondo del armario en unas rejillas.
jacasu

Notapor ardeco el Lun May 25, 2009 6:13 pm

He encontrado un foro de artesaniaydecoracion.com donde te informan sobre zapateros :D
http://artesaniadecoracion.blogspot.com ... teros.html
ardeco

Notapor jose el Lun Jun 08, 2009 7:56 am

Gracias por la info!!!
jose

Notapor juani29 el Lun Jun 15, 2009 3:50 pm

weno pues si de aprovechar el espacio se trata... yo he comprado un..jo no se como explicarlo porque realmente no es un mueble, lo cuelgas del techo y viene separado como por cuadros..weno lo compre en ikea por 7 euros y hay de diferentes tamaños,y lo mejor es q lo tienes detras de la puerta o dentro del armario y no se ve mal.

no se como se llama talvez zapatero colgante jejeje te digo que es muy util, barato, y lo mas importante te organiza los zapatos.

suerte espero te sirva de algo esta informacion ;)
juani29

Notapor juani29 el Lun Jun 15, 2009 3:58 pm

ufffffffff encontre el link espero te sirva... :?
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50102529 y si no puedes abrirlo mira en la pagina de ikea en la seccion almacenaje de dormitorio

saludos
juani29

Volver a Decoración