Que colores me recomendáis?

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

Que colores me recomendáis?

Notapor pocoyo el Jue Feb 19, 2009 1:24 pm

Hola, recientemente me he comprado una casa nueva y el estilo por el que he optado para decorarla ha sido el rústico.
Me gustaría saber qué colores le puedo dar al salón y a la habitación principal.
Gracias.
pocoyo

Re: Que colores me recomendáis?

Notapor mariano el Vie Feb 20, 2009 8:48 am

Hola pocoyo:

A la hora de decorar una casa de estilo rústico es muy importante tener en cuenta la decoración que se aplica a las casas de pueblo antiguas, dado que si nos fijamos en sus paredes, entenderemos rápidamente el estilo que debemos aplicar. En este tipo de decoración la mayor parte de paredes están encaladas, por lo que su aspecto es blanco. Eso sí, para evitar que quede demasiado vacío, mi consejo es que apliques algún papel pintado o incluso coloques alguna viga de madera (existen unas de resina que pesan muy poco e imitan a la madera a la perfección).

Otra de las opciones por la que puedes optar es pintar las paredes en tonos cálidos, pero intenta no abusar mucho de su uso, pues de no ser así quedará demasiado recargado. También puedes adornar las paredes con cuadros pequeños o utensilios antiguos, dándole de esta forma un toque mucho más realista. Eso sí, sea cual sea la opción por la que te decantes, dale siempre tu toque más personal.

Saludos.
Mariano Matesanz, Responsable de Decoración
Muebles Moblerone
mariano

Volver a Decoración