Puedo aprovechar una cómoda antigua?

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

Puedo aprovechar una cómoda antigua?

Notapor carolina el Mar Mar 18, 2008 9:23 am

Hola muchach@s. He heredado una cómoda con espejo de mi bisabuela, es muy bonita aunque no se encuentra en buen estado. En estos momentos estoy decorando mi casa y no se si utilizarla para alguna de las habitaciones, como por ejemplo la mía de la que aún no he comprado nada. ¿Qué me recomendáis? ¿Debería restaurarla? Gracias
carolina

Re: Puedo aprovechar una cómoda antigua?

Notapor enrique el Mar Mar 18, 2008 9:53 am

Hola Carolina:

Los muebles antiguos le dan otro aire a nuestras habitaciones, aunque depende mucho de la decoración de tu casa y el estado de conservación del mueble antiguo. Te recomiendo que lo restaures; hay tiendas especializadas que te harán un buen trabajo y lo dejarán como nuevo, conservando su esencia y estado original.

En lo que respecta a como combinarlo para decorar, pues depende de su color, tamaño… Al ser una cómoda antigua con espejo, utilízala en tu habitación, será lo que le de un toque de distinción y originalidad. Combina los muebles nuevos con la cómoda y haz de ella la estrella de la habitación. Para esto debes de comprar muebles con el mismo material y color que la cómoda (misma madera y la tonalidad más parecida posible); aunque como es normal nunca tendrán el mismo aspecto los nuevos que los viejos. Los nuevos muebles han de ser de líneas sencillas para de esta forma aunque no sigan la tónica del mueble antiguo tampoco desentonen. También hay quien combina estos muebles antiguos con otros modernos y de estilos muy distintos.

Atentamente,
Enrique Blanes, Responsable de Interiorismo.
Muebles Moblerone
enrique

Volver a Decoración