Por fin...Disennala

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

Por fin...Disennala

Notapor disennala el Lun Nov 24, 2008 3:42 pm

Por fin una web donde arquitectos y diseñadores te ayudan con las ideas para la reforma de tu casa o negocio.
http://www.disennala.com
disennala

Re: Por fin...Disennala

Notapor VALLE el Mar Nov 25, 2008 10:32 am

He visitado su página. Quiero empezar a pensar en la reforma de mi piso. Es un piso de unos 40 años que acabo de heredar y aunque en su momento era un buen piso y bien situado, se ha quedado viejo, le quiero cambiar los baños, el suelo y la cocina, así como algúndetalle de la distribución. ¡¡¡necesito ayuda!!!.
¿Cuanto cuesta un proyecto suyo? está claro que para conseguir cualquier cosa hay que pagar algo. he estado visitando otras páginas y claro las ayudas que recibes gratis...al final nadie se involucra en mi reforma como yo quisiera.
muchas gracias
VALLE

Notapor SEBAS el Mar Nov 25, 2008 1:29 pm

Valle entiendo tu deseperación, las reformas son horribles las mires por donde las mires. Los de disennala le hicieron el estudio de un ático a un conocido y le quedó de cine, pero ojo, ellos no hacen la obra, solo te dan unos dibujos, como unos planitos, vaya, cosas como lo que se ve en su página, luego durante la obra siguieron en contacto y le resolvian todas las dudas que le presentaba el albañil (que fueron un montón). Además ya sabes que a mitad de obra si no está todo claro los albañiles te suelen pedir más pasta si cambias cualquier cosa. Creo que le vino bien lo de disennala, pero bueno, habla con ellos ynos cuentas.
Yo tengo que reformar también mi casa pero voy a esperar que pase la crisis...ja,ja,ja
SEBAS

Notapor VALLE el Jue Dic 04, 2008 12:52 pm

Sebas, al final contacté con los de disennala, me hicieron unos planitos y unos dibujos alucinantes con un montón de ideas para mi casa. Ahora me falta albañiles, presupuestos, historias...Ya haré la obra después de navidad. Me ha costado 460 euros. Me enviaron un dossier de cosas que han hecho y flipas (no sé porque no lo tienen colgado en la página), tengo un proyecto "de marca pija". :D
VALLE

Volver a Decoración