Ordenador en el salón

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

Ordenador en el salón

Notapor mayte el Mié Abr 29, 2009 1:02 pm

Hola!! Tengo habilitada una sala con un ordenador pero mi hijo dice que cuando está en ella se siente solo y me ha pedido que lo ponga en salón

creéis que quedaría bien?

Gracias mil!
mayte

Re: Ordenador en el salón

Notapor enrique el Jue Abr 30, 2009 10:03 am

Buenos días Mayte:
Lo básico es disponer en tu salón de una zona libre de aproximádamente 2 metros cuadrados, preferentemente junto a una pared con tomas de corriente.
En el mercado existen multitud de muebles auxiliares para ordenador y sillas de trabajo: Los hay que una vez se ha terminado de utilizar el ordenador, se "cierran" y convierten en un mueble que oculta su verdadera utilidad; haciendo incluso juego con el resto de tus mubles de salón.
Si prefieres elegir entre una amplia gama de diseños y colores, siempre puedes recurrir a los funcionales (pero no por ello menos bonitos) muebles especiales para ordenador.

Visita esta página http://www.moblerone.es

un saludo,
Enrique Blanes, Responsable de Interiorismo.
Muebles Moblerone
enrique

Notapor wallace el Lun May 04, 2009 8:37 am

No dudes en personalizar tu hogar al máximo y sobre todo, convertirlo en un lugar cómodo en el que vivir!!!!

SAludos
wallace

Notapor YolandaR el Mié May 20, 2009 7:54 pm

Hola Mayte:

¿Qué tal? Comprendo que tu hijo quiera tener el ordenador en el salón. Es mucho más divertido usarlo mientras disfrutas de la compañía de la familia.

Yo tuve el ordenador mucho tiempo en el salón y la verdad es que me cansé. Estéticamente no hay ningún problema, porque se puede habilitar una zona (ahora te explico), pero para mí no era agradable ver la tele, leer o comer viendo un ordenador y recordándome contínuamente cuál era mi zona de trabajo. (Te lo digo por si esta opinión te puede servir).

Respecto a si quedará bien o no, puedes probar a pintar esa pared de un color diferente, que combine con el resto del salón. Esta es una idea genial para dividir estancias visualmente, sin necesidad de una separación física.

Otra opción es poner el ordenador en una mesa que sea del mismo material que el resto de muebles. Lo ideal para esto es que no sea el típico mueble de oficina, sino que parezca que está integrado en el salón. De esta forma, quedará mucho más elegante y discreto.

Si te molesta ver el ordenador, puedes poner un biombo bonito o un panel separador. Esta última idea sólo te la recomiendo si tienes un salón grande.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,

Yolanda Río-Pérez, decoradora
http://www.eldecoradorencasa.com
YolandaR

Volver a Decoración