Muebles cubos

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

Muebles cubos

Notapor Evita el Sab Sep 04, 2010 9:44 am

Hola he pensado decorar el salon de mi Loft con un mueble moderno y a la vez economico.
He encontrado por la web una pagina que hacen muebles a base de cubos. Los precios parecen interesantes. Se llama cubomural.
Me gustaria saber si conoceis alguna pagina parecida para poder comparar precios.
Gracias.
Evita

Re: Muebles cubos

Notapor Lost_fan el Lun Sep 06, 2010 8:01 am

Buenas,
Puedes poner alguna foto de este tipo de muebles?
Yo no he encontrado en estos establecimientos de
mobiliario de oficina en zaragoza
Ultima edición por Lost_fan el Mié Nov 03, 2010 5:05 pm, editado 5 veces en total
Lost_fan

Notapor Evita el Lun Sep 06, 2010 9:00 pm

El tipo de muebles al que me refiero, son bastante modernos. He visto alguna tienda donde los tienen, pero son bastante caros. En Ike los tienen tambien, pero son de bastante mala calidad. Te pongo una foto de uno que me gusta.
De momento en cubomural.com es donde mas barato los he encontrado, ademas de poder hacer bastantes combinaciones.
salon.jpg
salon.jpg (15.76 KB) Visto 439 veces

un saludo.
Evita

Notapor Cristina1985 el Vie Oct 08, 2010 11:26 am

A mi me gustan bastante se puede hacer muchas combinaciones pero lo malo es el precio.
Cristina1985

Notapor Lost_fan el Mié Nov 03, 2010 5:05 pm

El mueble de la foto se sale. Bajo y minimalista. :idea:
Lost_fan

Notapor marta_sb el Jue Nov 04, 2010 4:22 pm

Pues la opcion mas barata es Ikea, piensa que si se te rompe por el precio que tienen puedes comprar repuesto.
marta_sb

Notapor complemobel el Lun Nov 22, 2010 3:55 pm

Ultima edición por admin el Mar Nov 23, 2010 9:05 am, editado 1 vez en total
Razón: Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.
complemobel

Volver a Decoración