por patriciamsrc el Vie Dic 10, 2010 10:40 pm
Apasionada por la decoración y lectora de varias revistas del sector, pero me sentí perdida cuando conseguí los planos de mi casa definitiva. Tenía miedo de volver a equivocarme, de ratificar que lo barato a la larga sale caro como decía mi madre. Así que emprendí la búsqueda de un profesional que me ayudase a crear MI PROPIO hogar, porque no quería una casa de revista con sello de decorador.Buscaba una casa práctica, atemporal y sobre todo funcional. Conservé los muebles buenos que tenía y los mezclé con muebles modernos pero a medida para que todo encajase. Elegimos tonos sutiles y materiales nobles combinados con metales y pieles tratadas por guarnicionero. Quería hacer "vivible" cada metro y no sufrir por el uso de cada cosa. Me recomendaron vinilos lisos pero con textura para proteger las paredes y aportar calidez a cada estancia. En el salón colocamos un sofá comodísimo en forma de U que es perfectos para estar en familia pero también para tertulias. En general los tonos neutros predominan para aportar luz y amplitud. Y los toques de color preferimos dosificarlos para no cansarnos. Es impresionante el espacio que se gana cuando las cosas están en su justa medida. Todo encaja y todo se guarda. Hasta los armarios parecen que han dado de sí. Los dormitorios de mis hijos se pensaron mirando hacia el futuro y han resultado superprácticos y originales. He disfrutado y aprendido en estos dos meses intensivos sin agobiarme lo mas mínimo pues me han solucionado todo: electricista, fontanero, pintor,... y hasta mi hijo de cuatro años dice en que quiere ser carpintero después de verles durante días en casa. Os recomiendo la tienda, se llama Katania-decoracion y ya tiene su web.