MUEBLES A MEDIDA EN MADRID

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

MUEBLES A MEDIDA EN MADRID

Notapor patriciamsrc el Vie Dic 10, 2010 10:40 pm

Apasionada por la decoración y lectora de varias revistas del sector, pero me sentí perdida cuando conseguí los planos de mi casa definitiva. Tenía miedo de volver a equivocarme, de ratificar que lo barato a la larga sale caro como decía mi madre. Así que emprendí la búsqueda de un profesional que me ayudase a crear MI PROPIO hogar, porque no quería una casa de revista con sello de decorador.Buscaba una casa práctica, atemporal y sobre todo funcional. Conservé los muebles buenos que tenía y los mezclé con muebles modernos pero a medida para que todo encajase. Elegimos tonos sutiles y materiales nobles combinados con metales y pieles tratadas por guarnicionero. Quería hacer "vivible" cada metro y no sufrir por el uso de cada cosa. Me recomendaron vinilos lisos pero con textura para proteger las paredes y aportar calidez a cada estancia. En el salón colocamos un sofá comodísimo en forma de U que es perfectos para estar en familia pero también para tertulias. En general los tonos neutros predominan para aportar luz y amplitud. Y los toques de color preferimos dosificarlos para no cansarnos. Es impresionante el espacio que se gana cuando las cosas están en su justa medida. Todo encaja y todo se guarda. Hasta los armarios parecen que han dado de sí. Los dormitorios de mis hijos se pensaron mirando hacia el futuro y han resultado superprácticos y originales. He disfrutado y aprendido en estos dos meses intensivos sin agobiarme lo mas mínimo pues me han solucionado todo: electricista, fontanero, pintor,... y hasta mi hijo de cuatro años dice en que quiere ser carpintero después de verles durante días en casa. Os recomiendo la tienda, se llama Katania-decoracion y ya tiene su web.
patriciamsrc

Volver a Decoración