Mi Hobbie, mi trabajo.

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

Mi Hobbie, mi trabajo.

Notapor nacho69 el Vie Ago 29, 2008 7:04 pm

Hola a tod@s: ni nombre es nacho espinosa y soy nuevo en este foro. Mi pasión es la historia y tener pedacitos de la misma en mi casa y como no encontraba piezas que me gustaran y tambien por precio, empecé a averiguar como tallar motivos griegos, aztecas, egipcios etc en piedra, he estado 3 años para realizar mi primer grabado en piedra y despues de enseñarlo a gente, amigos, profesionales etc hemos decidido intentar ofrecerlo al público.
Hacemos grabados en alto o bajo relieve en piedra, marmol, azulejo, gres porcelánico, pizarra, granito, cristalo o cuero.
No se como puedo insertar fotos, si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradeceré.
gracias
un saludo a tod@s. :D
nacho69

Re: Mi Hobbie, mi trabajo.

Notapor javi el Mar Sep 09, 2008 7:52 am

Hola nacho69, la verdad es que tener la suerte de que tu hobbie sea a la vez con lo que te ganas la vida es un lujo que muy pocos tienen (o tenemos) a nuestro alcance.

Te animo a que compartas con nosotros tus creaciones en talla. Para poder publicar las fotografías en el foro primero debes subirlas a algún servidor de internet, hay muchos gratuitos que pueden estar divididos por temáticas donde, además, podrás compartirlos con otros usuarios interesados en los mismos temas que tú.

Posteriormente debes clicar en las herramientas donde pone Img, y te aparecerán instrucciones en html como estas , que señalan el principio y fin de la dirección donde se ecuentra la imagen. Tu debes escribir entre los corchetes esa dirección.

Por ejemplo, imagina que tu fotografía está en la dirección: http://www.moblerone.es/muebles/tiendas ... icante.png, lo pones entre [img]xxxx[/img]

Entonces aparecería la imagen que tú quisieras, como por ejemplo:
Imagen

Espero haberte ayudado y ver pronto tus creaciones por aquí, un saludo.
javi

Re: Mi Hobbie, mi trabajo.

Notapor sebasspf el Mar Sep 09, 2008 7:06 pm

Se esperan las fortos ;) , me imagino que debe llevar mucho trabajo hacer ese tipo de grabados, pero seguro que quedan muy bien! Son trabajos artesanales.
sebasspf

Volver a Decoración