Hola,
Os queria contar mi experiencia en esta casa. Horrible, nefasta... Quisé para mi hija una habitación de "calidad", a medida y aunque no es nada barato, me decidí por ella. Me toco quizás una mala vendedora, porque creo no tomó bien las medidas.. cuando de algún lado hace más de 2,5 cm a tocar a la pared. En pirncipio me dijo que le "permitiera" hacerlo así porque tapetas (según ella de 1/2 cm a 1 1/2cm se rompian) y que lo instalaban y luego si hacia falta ajustar ya lo harían.... bueno.!!!! si se necesita ajustar!!!!.... tanto que ahora, se "lavan" las manos diciendo que es culpa mía por no querer sacar el zócalo (cuando en su día les pregunté y me dijero nque no era necesario) y me hacen un presupesto como una "ampliación" de esta venta por 500- 600 euros.... Cuidado!!! encima se pago todo al contado en enero y no lo trajeron hasta finales de marzo.... lema: "pague por adelantado sino no nos movemos".
Os dejo fotos para que podaís comprobarlo y se admiten sugerencias para hacer algo.... Claro esta que de mi parte he ido a Atención al Cliente y...... el cliente NO siempre tiene la razón..... así que yo lo dejo aquí porque me siento engañada ante una habitación de más de 3000 euros que se dice pronto como para dejarla así. Decir que de lo bien que tomaron las medidas "inutilizaon" (taparon) un enchufe!! y que ahora no asumen nada de nada... ni siquiera el montaje o instalación de tableros para tapar "eso"...... no, nada, a pagar otra vez y .... al contado! sino , no vienen... Es increíble... incompetencia total!