Jacuzzi en la terraza

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

Jacuzzi en la terraza

Notapor Paul78 el Mié Jul 16, 2008 4:50 am

Hola a todos.
He puesto un jacuzzi para 6 personas en la terraza de mi atico, y la verdad es que es una autentica pasada.
Estuve pidiendo presupuestos en varias tiendas que hay en Valencia y me pedian entre 8.500 y 14.500€
Sin embargo, he estado buscando tambien por internet y encontré esta pagina:

http://www.hydrozenspa.com/

Finalmente he comprado el modelo SUNART, que es una maravilla, y me ha costado 3.750€ con IVA y transporte incluido!!!
Todavía no me puedo creer que vaya a tener el jacuzzi que buiscava por este precio.
El servicio que me dieron fué muy bueno y muy atento, y el jacuzzi está muy bien, me encanta.
Aprovecho para recomendar esta web, ya que tiene muchas otras cosas interesantes, echad un vistazo...
Paul78

Re: Jacuzzi en la terraza

Notapor elwapo el Jue Jul 17, 2008 9:42 am

Pos vale. A mí los bancos ya no me dan mas dinero. Yo ahora mismo con un plato de ducha y una bañera me conformo :D
elwapo

Notapor Emotik el Jue Jul 17, 2008 10:55 am

Madre mia!! con jacuzzis y todo. :shock:
Emotik

Notapor macajero el Lun Ago 04, 2008 11:37 am

Que lujo!!!!

Gracias por la página, me la apunto porque a futuro quiero colocar uno...

Espero que lo disfrutes muchiiiiiiiiiisimo!!!

Saludos
macajero

Notapor jard1nysp4rt el Mié Feb 10, 2010 4:00 pm

te felicito tener, un jacuzzi es lo máximo que rico, para que invite jejejeje
jard1nysp4rt

Notapor genius el Mar Mar 02, 2010 12:40 pm

yo estuve mirando paginas de jacuzzis y encontre esta, no hace falta tener mucho espacio para poner un mini de los que salen.
genius

Notapor Chobita81 el Mar Mar 09, 2010 8:50 pm

son excelentes esos jacuzzis..y la verdad es que estan a un muy buen precio..por mi parte yo voy a instalar uno en el jardin y para eso voy a contratar a una empresa para que haga las tareas de paisajismo ya que quiero que quede ambientado con un estilo caribeño..no se si sera mucho pero siempre fue mi sueña y ahora que puedo lo hare..:)
un saludo!
Chobita81

Notapor havefreak el Mié Mar 10, 2010 6:31 pm

jolin, que envidia me dais, ya me gustaria tener sitio y dinero para uno... enhorabuena
havefreak

Volver a Decoración