Habitación por amueblar

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

Habitación por amueblar

Notapor esther84 el Lun Feb 28, 2011 8:57 am

Hola!
Quería pedir recomendaciones de tiendas por Alicante de muebles o dedicadas a la decoración, porque ahora voy a amueblar una habitación, porque tengo los muebles muy viejos y quería darle un toque así moderno. Me hace falta un armario para la ropa, lo principal. Pero también me gustaría ver todo tipo de muebles para la habitación. Espero algún consejo!!
Muchas gracias!
esther84

Re: Habitación por amueblar

Notapor enrique el Mar Mar 01, 2011 9:24 am

Hola,
Prueba a buscar en Google: "TIENDA DE MUEBLES EN ALICANTE", o pincha este enlace
http://www.google.es/webhp?client=firef ... 4b824aff9b
Encontrarás una amplia oferta de tiendas relacionadas con el mueble y la decoración.

Un saludo.
Enrique Blanes, Responsable de Interiorismo.
Muebles Moblerone
enrique

Re: Habitación por amueblar

Notapor elsanto el Vie Mar 04, 2011 4:42 pm

Hola! Enhorabuena por el cambio, siempre viene muy bien renovarse! Hace poquito con mi esposa también hemos decidido cambiarle la cara a nuestro dormitorio y por fin pudimos dejarlo como realmente queríamos. Te recomiendo que veas esto http://www.blophome.com/blog/2011/02/20/ikea/ creo que mejor mostrar los muebles con un buen diseño que el mueble solo que a lo mejor solo no dice nada.. creo que de aquí podréis sacar buenas ideas para tus ambientes! Espero te haya servido! Un saludo y cuando termines con la decoración por favor cuelga una foto así podremos saber cómo te ha quedado!
elsanto

Volver a Decoración