HABITACIÓN INVITADOS

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

HABITACIÓN INVITADOS

Notapor RITA.P el Mar Nov 08, 2011 1:38 pm

Hola, me he cambiado de casa hace poco y quería algún consejo sobre cómo aprovechar el espacio de una de las habitaciones que tiene. La queremos utilizar como habitación de invitados pero el problema es que es una habitación pequeña en la que solo entra una cama y una mesita de noche. Nos gustaría poder poner algún tipo de armario para que la persona invitada pudiera guardar sus cosas pero no tenemos espacio suficiente.
RITA.P

Re: HABITACIÓN INVITADOS

Notapor enrique el Mar Nov 08, 2011 1:40 pm

Hola Rita.
Puedes optar por poner un canapé que tiene la parte de abajo disponible para guardar cosas. Hacen la función de cama y de armario a la vez por ello son una buena manera de aprovechar el espacio en habitaciones pequeñas.
Enrique Blanes, Responsable de Interiorismo.
Muebles Moblerone
enrique

Notapor catalogo el Mié Dic 28, 2011 12:28 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo Enrique, los canapés son de lo más útil cuando no se tiene espacio a la hora de poner un armario.
catalogo

Notapor jest el Mié Ene 25, 2012 1:03 pm

Es verdad, los canapés te solucionan un montón de problemas de espacio, yo tengo uno y es genial, sobretodo para guardar el edredón cuando llega el verano, etc.
Si el cuarto es pequeño, elegir colores claros para los muebles y poner algún espejo da más sensación de amplitud.
Te dejo un artículo con algunos consejos para decorar dormitorios pequeños que a lo mejor te puede aportar alguna idea.
Un saludo!
jest

Notapor decoracion el Lun Ene 30, 2012 7:22 pm

Estoy completamente de acuerdo con que los canapés son un gran invento para habitaciones donde no hay mucho espacio para guardar cosas.
decoracion

Volver a Decoración