Decorar económicamente el pasillo??????

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

Decorar económicamente el pasillo??????

Notapor fanny el Mar Mar 10, 2009 3:52 pm

Hola, qué tal?? Tengo un pasillo bastante irregular en mi casa, dónde se queda un espacio desaprovechado. Me gustaría saber cómo puedo decorar este espacio para recuperarlo y darle un uso.
fanny

Re: Decorar económicamente el pasillo??????

Notapor mariano el Mar Mar 10, 2009 4:40 pm

Hola fanny:

Si las características de tu pasillo lo permiten, puedes decorar este espacio vacío añadiendo algún tipo de estantería. Hoy en día, existen muchas combinaciones diferentes de este elemento mobiliario que son perfectamente adaptables a las condiciones que el propio espacio exige. La aplicación de una estantería hace posible que se ocupe ese espacio infrautilizado y se aporte una utilidad nueva a ese rincón.

Otra de las opciones por las que te puedes decantar es incorporar un espejo, un cuadro o una planta de grandes dimensiones. Con esta opción, se ocupa ese espacio irregular que actualmente no está siendo utilizado y se establece un nuevo ambiente decorativo en este rincón del hogar, que además debe mantener, en la medida de lo posible, el estilo decorativo de las estancias que se encuentran próximas a él.

Saludos.
Mariano Matesanz, Responsable de Decoración
Muebles Moblerone
mariano

Re: Decorar económicamente el pasillo??????

Notapor blancaroig el Mié Mar 11, 2009 6:40 pm

Hola fanny, puedes tambien decorar la pared del pasillo con algún vinilo decorativo, hay motivos muy chulos y no son caros y si no te gusta ninguno te lo pueden personalizar a tu gusto, bueno eso donde yo lo compre , les dije que me gustaria algo de musica, ya que yo soy profesora de solfeo y me hicierón un piano con unas notas chulisimo http://www.dqcolor.es/product.php?id_product=19

bueno pues otra opción que tienes
blancaroig

Volver a Decoración