decoracion retro

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

decoracion retro

Notapor mig100 el Lun Oct 27, 2008 1:04 pm

Hola:
Hace poco que e creado una tienda de decoración retro, me gustaría que las vieseis y
Me dierais vuestra opinión. http://www.versionretro.com

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
mig100

Re: decoracion retro

Notapor yolanda81 el Lun Dic 22, 2008 6:53 pm

Hola, soy Yolanda.
Tengo un curso gratis para vosotras que incluye un video para resolver el problema con la combinación de colores en 5 minutos.
Si quieres dejar tu casa monísima, puedes acceder a este curso, sólo tienes que entrar en http://www.eldecoradorencasa.com
yolanda81

Notapor Lempicka2002 el Sab May 23, 2009 3:20 pm

me encanta este tipo de decoración tengo mi casa decorada con objetos de los 80´s
Lempicka2002

Notapor aguitaclara el Lun May 25, 2009 8:06 am

Nunca he decorado mi casa con objetos "retro" pero... me encanta ver casas con ese estilo!!!

A ver si algún día me animo.

Salu2
aguitaclara

Notapor JOSEPX el Mar Jun 16, 2009 8:34 pm

PARA hacer decoracio retro lo mejor es hacelo tu mismo prueba en esta pagina que encontre http://www.decografica.com yo mismo con pareja hicimos lo que queriamos, ya me diras que te parece.
adeu
JOSEPX

Notapor papelito el Mar Ago 04, 2009 5:46 pm

Hola,

La decoración esta genial, me encanta! hay quienes si somos amantes del "retro" pero veo q tu eres mas que yo sin ofender.

Un abrazo, hasta pronto
papelito

Notapor chachiandchachi el Dom Mar 21, 2010 10:47 am

Hola a todos los amantes de los retro, para mi, coleccionar este tipo de objetos se ha convertido en una adiccion, tanto es así, que finalmente he tenido que crear una web para vender algunos de ellos.
chachiandchachi

Volver a Decoración