cuadros

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

cuadros

Notapor angelines el Lun May 30, 2011 8:59 am

hola.
me gustaria que me asesorareis sobre qué cuadros poner en el pasillo de la casa.he visto unos que me han gustado donde el marco es bastante profundo, da una sensacion de la imagen como alejada y no se que tal le irá....
me gustaria que me dijeseis el tamaño,imagenes que se llevan y el tipo de marco, si le va bien el descrito...
el pasillo es pequeño.un metro de ancho por 5 de largo, con dos puertas en cada lado que puede ocupar casi dos metros de pared.y es de color beig
gracias
angelines

Re: cuadros

Notapor enrique el Lun May 30, 2011 3:31 pm

Hola Angelines,

Para elegir cuadros en los pasillos debes tener muy en cuenta el tamaño, pues la distancia máxima a la que los puedes contemplar es muy escasa ( en tu caso a menos de 1 m.) Otra cosa muy distinta es que el cuadro en cuestión esté situado al fondo de un pasillo, ó próximo a un recodo ( cambio de direccción ) que te dé posibilidad de observarlo desde más distancia...
El tamaño y la profundidad del marco es también importante, así como la iluminación; es importante ver donde "caen" los puntos de luz, focos, etc..para que no arrojen sombras "feas".
En cuanto a la temática, estilo y/o diseño de los propios cuadros, considero que es algo muy personal y va a gusto de cada uno.

Un saludo.
Enrique Blanes, Responsable de Interiorismo.
Muebles Moblerone
enrique

Re: cuadros

Notapor estores el Mié Dic 28, 2011 12:25 pm

A mí me gustan mucho los cuadros que están hechos sobre lienzo y el marco sobresale quedado el lienzo dentro. Me resultan ideales.
estores

Volver a Decoración