Cómo puedo arreglarlo??

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

Cómo puedo arreglarlo??

Notapor Emotik el Lun Sep 22, 2008 12:01 pm

Los puntos de luz en el salón me han quedado descentrados al hacer la distribución de los muebles. Ni quedan encima de la mesa de comedor, ni tampoco en el centro de la zona de estar. No sé que hacer.
Emotik

Re: Cómo puedo arreglarlo??

Notapor chiquilicuatre el Mar Sep 23, 2008 9:33 am

Hola !!! a mí me pasó lo mismo cuando cambié la distribución de mi comedor. Lo mejor en estos casos es eliminar los puntos de luz y crear una iluminación a base de ojos de buey distribuidos por toda la estancia. Este tipo de lámparas te permiten dar protagonismo a ciertas zonas de la habitación y resaltar aquello que sea necesario, por ejemplo un cuadro en la pared. Para instalarlos seguramente necesitarás contar con la ayuda de un profesional, sobre todo porque tendrás que tapar las tomas de obra y realizar perforaciones para las lámparas empotradas. El trabajo será, sin duda, mucho más fácil si dispones de escayola en el techo.

Otra opción es mover los puntos de luz iniciales para ajustarlos a las necesidades de tu salón, tratando de centrar al máximo la lámpara de la zona de comedor para que caiga sobre la mesa y la otra debe quedar sobre la mesita de centro del sofá. Si te sirve de consuelo

Espero haberte ayudado. Salu2.
chiquilicuatre

Volver a Decoración