COMBINACION DE MINIMALISMO

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

COMBINACION DE MINIMALISMO

Notapor elche el Mié Dic 23, 2009 11:18 pm

hola a todos/as

el motivo es que estaba intersado en que me aconsejeis sobre la decoracion de un piso,el cual queria estilo minimalista con muebles tipo negro brillo o lacados sobre blanco para dormitorio,apilable de salon,recibidor,etc,entonces mi duda viene si tengo un apilable de color negro y blanco y pongo recibidor wengue blanco,etc valdria?,no se si me explico,es saber si tengo que buscar salon dormitorio mesa de centro recibidor todos guardando estetica para decorarlo bien en armonia,y los baños tendrian que ser iguales?,para las cortinas lo mejor en este estilo son por tipo paneles en color blanco,aconsejarme por favor para dejarla en plan guapa minimalista con los tipicos muebles y confecciones de tiendas franquicias de muebles
como dato es un piso nuevo y con pintura lisa blanco roto,como si fuera casi blanco!!
muchisimas gracias por aconsejarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
elche

Re: COMBINACION DE MINIMALISMO

Notapor La decoradora el Mar Dic 29, 2009 6:58 pm

Hola, pues está claro que lo sabes lo que quieres, así que seguro que todo te queda perfecto. Si buscas un ambiente minimalista lo ideal es que juegues con dos o tres colores, solamente para no recargar el espacio.

Para las cortinas, también puedes valorar la opción de los screen con motor que son muy modernos y quedan perfectos en este tipo de ambientes.

Mira te dejo un blog con algunas ideas o sugerencias: http://muebles-diseno.blogspot.com/

Y pregunta todo lo quieras sin problemas, saludos

La Decoradora de Portobellostreet.com
La decoradora

Re: COMBINACION DE MINIMALISMO

Notapor Chobita81 el Mié Dic 30, 2009 8:07 pm

Yo tambien estoy queriendo sumarme a la onda minimalista. Estoy en plena remodelación de mi casa, con ganas de sumarla a la tendencia de las casas modernas, por dentro con muy pocas cosas, pisos en color blanco o grises, con ceramicos rústicos, paredes limpias, y por fuera con bordes bien geométricos.Si alguien tiene data, la recibo con gusto.
Chobita81

Volver a Decoración