cocina-comedor toojunto

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

cocina-comedor toojunto

Notapor trifu el Mar Oct 21, 2008 12:33 am

Hola foreros:
En breve me entregaran el piso y la cocina esta junto con el salom, y tengo alguna idea sobre la distribución pero no lo tengo muy claro...
Os agradecería mucho vuestra colaboración para aclarar mis ideas y mis dudas ya que son muchísimas..
El plano no es muy bueno pero creo que ya se entiende lo suficiente...a la cocina-comedor se entra después de un largo pasillo de casi 10m.
muchas gracias

ImagenImagen
trifu

Re: cocina-comedor toojunto

Notapor enrique el Mar Oct 21, 2008 8:43 am

Buenos días:
Vemos que las instalaciones (Salida de humos, toma de agua, toma de tv, etc ) están de alguna forma definiendo de por sí el espacio, esto es;
la cocina office estará situada en la parte izquierda, según se entra a la estancia, y el comedor-salón a la derecha. Sería interesante separar visualmente con una barra o encimera (paralela a la pared de la cocina) haciendola coincidir con la esquina que forma la galería; de esta manera conseguiremos diferenciar dos ambientes en una misma estancia. Crearemos una zona de trabajo en una bancada-encimera instalada en la pared, aprovecharemos la toma de agua a la derecha (fregadero y/o lavavajillas) y la salida de humos a la izquierda (placa para cocinar y campana extractora).
En cuanto a la zona del salón comedor, la mesa puedes situarla en la esquina opuesta a la galería, y la zona de sofá junto a la ventana; en la pared está la conexión para tv, donde podemos colocar un mueble librería.

Un saludo,
Enrique Blanes, Responsable de Interiorismo.
Muebles Moblerone
enrique

Notapor trifu el Mar Oct 21, 2008 6:26 pm

Muchas gracias Enrique, creo que mas o menos es lo que yo pensaba...
He Hecho un dibujo mas o menos de la distribución que has comentado a ver que te parece...en la parte de la ventana me gustaría poner chaisslonge (o como se escriba). A ver si me dices que te parece.
Muchas gracias

ImagenImagen
trifu

Notapor trifu el Vie Oct 24, 2008 6:23 pm

Venga...a ver si alguien se anima a dar la opinión..
gracias!!
trifu

Notapor enrique el Lun Oct 27, 2008 8:19 am

Buenos días:
La verdad es que has conseguido plasmar en el dibujo lo que te comenté en el mensaje. En cuanto a lo de colocar una "chaise-longue" ( la palabrita tiene "tela") en lugar del sofá 3 plazas que has dibujado, es muy buena idea si lo que tienes es una ventana y no un acceso con puertas a una terraza.
Suerte con el montaje, ya verás como queda bién.
Un saludo y gracias por participar en este foro.
Enrique Blanes, Responsable de Interiorismo.
Muebles Moblerone
enrique

Notapor trifu el Lun Oct 27, 2008 10:43 am

Eso es ...simplemente es una ventana hasta el suelo...
llevo tiempo dándole vueltas y creo que esa era la mejor opción de distribución
En cuanto a las habitaciones también tienen tela de las formas raras que tienen, ya las iré mostrando
Muchísimas gracias Enrique
trifu

Volver a Decoración