Buenas ideas para decoracion de interiores

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

Buenas ideas para decoracion de interiores

Notapor dqcolor el Mié Oct 27, 2010 8:56 am

Conocéis los vinilos decorativos? Qué os parecen? Aunque mi opinión es subjetiva ya que trabajo en una tienda de vinilos, a mi me parecen una idea muy interesante para la decoracion de paredes. Con la cantidad de diseños que hay y de cada diseño se puede elegir entre varios tamaños y colores, te permite personalizar las paredes y hacerlas a tu gusto.

Dejo este mensaje para ver qué os parecen. Me interesa mucho saber vuestra opinión.

Si queréis ver nuestra tienda y nuestros diseños podéis visitarnos en www.dqcolor.es

Muchas gracias.

Un saludo,

manuel p.
dqcolor.es
Ultima edición por enrique el Mié Oct 27, 2010 1:39 pm, editado 1 vez en total
Razón: CONTENIDO COMERCIAL
dqcolor

Re: Buenas ideas para decoracion de interiores

Notapor anabel el Vie Nov 05, 2010 2:22 pm

Hola, acabo de llegar y no sé como funciona esto; pero probaré a ver¡¡
a mi me parece una buena alternativa a la decoración, pero nunca los he probado, ando buscando alguno que a simple vista me enamores (sigo hablando de vinilos) pero no hay forma.Además me da la sensación de que colocarlos es algo engorroso......¿?.
Alguien conoce alguna página donde tú puedas introducir unos criterios y te muestren vinilos semejantes a tu idea? es mucho pedir, igual.

Bueno, saludos
anabel

Notapor martika el Lun Nov 22, 2010 5:27 pm

Me encantan los vinilos para decorar el piso. Yo he puesto varios en el salón, colocándolos de manera estratégica y quedan muy muy chulos, alternativos y originales. Además, combiné varios de ellos con el mobiliario del salón, que compré en la sección de decoracion de ikea, a un precio muy interesante. si pudiera, os subiría una foto para que viérais el efecto que he conseguido con mis discos.
martika

Notapor dqcolor el Vie Dic 17, 2010 10:45 am

Hola Anabel.

En esta web de vinilos decorativos puedes ver muchos y diferentes diseños. También se pueden solicitar variaciones y personalizaciones sobre los diseños o diseños a medida.

Ya me contarás qué te ha parecido

Un saludo

manuel
dqcolor

Notapor dqcolor el Jue Jul 07, 2011 9:44 pm

Navegando por la web he ido a caer en este foro, y para mi sorpresa he encontrado este post sobre decoracion de interiores en el que os recomendaba hace tiempo la tienda online de vinilos decorativos dqcolor.

Pues desde entonces hay muchos más diseños muy chulos y los que quedan por llegar! Y si no encuentras el perfecto para ti, desde el apartado de vinilos a medida te lo crean:

www.dqcolor.es

Espero que os guste.

un saludo!
dqcolor

Notapor dqcolor el Sab Ene 21, 2012 3:54 am

A parte de los vinilos decorativos, también os recomiendo una web de Cuadros. Es una tienda online de Cuadros de :fotos en lienzo o en otros soportes. Es una idea muy original. Para hacer un regalo personalizado y especial, son geniales.

Podéis visitarla aquí: http://www.cuadrosyfotos.com

Espero que os guste

:D
dqcolor

Notapor muebles el Lun Ene 23, 2012 11:44 am

La verdad que son una buena opción a tener en cuenta. A mí la verdad que también me gustan mucho.
muebles

Volver a Decoración