Armario habitación principal

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

Armario habitación principal

Notapor bermudez el Lun Jul 19, 2010 11:06 am

Hola, me gustaría haceros una preguntilla...estoy amueblando mi nueva casa con mi pareja y en el armario de la habitación ppal tenemos algunas dudas...nos hemos decidido por uno negro. El problema es que la habitación no es excesivamente grande y lo mismo el color negro la hace aún más pequeña...Os pongo una foto a ver si os gusta y si tenéis conocimiento de la marca me comentais ok??

Gracias!!
Adjuntos
6000_1.jpg
6000_1.jpg (53.41 KB) Visto 150 veces
Ultima edición por bermudez el Mié Jul 21, 2010 10:27 am, editado 1 vez en total
bermudez

Re: Armario habitación principal

Notapor enrique el Mar Jul 20, 2010 7:36 am

Como tu bien dices, es evidente que el color negro quizás no sea apropiado para una habitación pequeña; en cuanto a la marca te recuerdo algunas de las "reglas de este foro":

"A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización."
Enrique Blanes Pastor, Responsable de Interiorismo.
Muebles Moblerone
enrique

Notapor bermudez el Mié Jul 21, 2010 10:27 am

ok ok, al leerlas ahora lo he observado. Pero fotos si que se pueden subir no?? Es que como soy nueva no tenía ni idea...
Bueno vamos a lo importante...me hará la habitación más pequeña verdad? K lío tengo con el armario...lo mismo sigo mirando otros... ¿Qué me recomendaríais? las paredes son de color blanco...excepto madera lo que sea...

Gracias Enrique
bermudez

Notapor enrique el Jue Jul 22, 2010 8:11 am

Por supuesto que se pueden subir fotos, no hay ningún problema....lo que pasa es que no es la primera vez que se intenta introducir publicidad en el contexto de una simple consulta; disculpa pero es nuestra obligación recordar (si lo creemos oportuno) las reglas de este foro. Gracias de todas formas por editar tu pregunta y eliminar la marca comercial.

Y ahora, como tu dices, vamos a lo "importante".
Si las paredes de tu habitación son blancas ya tienes bastante avanzado, pues si es pequeña, el blanco ó los colores claros (también pastel ) ayudan a dar amplitud. Si no te gusta que las puertas del armario/vestidor sean de madera, ó melamina color madera, prueba a utilizar vidrio de color, incluso espejo ó espejo tintado. También hay materiales plásticos, como el policarbonato, PVC, etc...Pero donde sin duda encontrarás mas variedad será en los revestimientos de melamina de color. Incluso tienes la opción de colocar puertas de tablero DM y forrarlas con papel decorativo.
Espero haberte ayudado,
un saludo,
Enrique Blanes Pastor, Responsable de Interiorismo.
Muebles Moblerone
enrique

Volver a Decoración