Aprovechar el hueco de la escalera

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

Aprovechar el hueco de la escalera

Notapor elwapo el Jue Jun 19, 2008 2:12 pm

Hola, me he comprado un chalet y debajo de la escalera hay un hueco, pero en lugar de dejar el espacio vacío tal y como está, me gustaría aprovecharlo o sacarle partido con elementos decorativos. ¿algún consejo? Thxs.
elwapo

Re: Aprovechar el hueco de la escalera

Notapor enrique el Lun Jun 23, 2008 11:20 am

elwapo escribió:Hola, me he comprado un chalet y debajo de la escalera hay un hueco, pero en lugar de dejar el espacio vacío tal y como está, me gustaría aprovecharlo o sacarle partido con elementos decorativos. ¿algún consejo? Thxs.

Hola,
Para solucionar el tema de debajo de las escaleras suelen haber 2 opciones:
1.- Si la escalera está bien diseñada, es bonita arquitectónicamente hablando, no dispone de contrahuellas o tabicas, etc...queda mejor dejar todo tal y como está, sin intentar "aprovechar el espacio".
2.- Si la escalera, por ejemplo, es de obra y se crea un rincón entre el pavimento y la própia estructura de la escalera, tienes la ópción de disimularlo.
Puedes recurrir a las socorridas plantas, maceteros, etc...o puedes ver nuestro catálogo de mueble auxiliar, donde encontrarás cómodas, armaritos, zapateros, que combinados con un color adecuado de pared o entorno, puede quedar muy digno.
Enrique Blanes, Responsable de Interiorismo.
Muebles Moblerone
enrique

Notapor iarita79 el Vie Jul 11, 2008 7:33 am

yo he armado una especie de baulerita
creo que es la mejor opcion
saludos
suerte
iarita79

Notapor fabianauv el Mar Sep 23, 2008 6:01 pm

mira yo debajo del hueco de la escalera he armado un baño de servicio. si quieres te muestro en fotgrafia como me ha quedado.
fabianauv

Volver a Decoración