¿Que puedo hacer en las paredes?

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

¿Que puedo hacer en las paredes?

Notapor ua85 el Mar Oct 20, 2009 1:19 pm

Hola, tengo 24 años y acabo de mudarme a un piso compartido de alquiler. Sin embargo, tengo la habitación totalmente blanca y me han dado permiso para hacer lo que yo quiera en las paredes. Me gustaría hacer algo distinto ya que tengo al ser totalmente blancas creo que ofrecen muchas posibilidades.
ua85

Re: ¿Que puedo hacer en las paredes?

Notapor amelie75 el Mar Oct 20, 2009 3:42 pm

Hola ua85, como dices, las paredes blancas dan mucho juego a la hora de pintarlas y de crear decoraciones originales. Así, tienes varias opciones que vamos a comentarte.

Como primera opción podrías pintar las paredes de un tono determinado y realizar decoraciones en esa misma gama de tonalidades pero con otro color más subido. Por ejemplo, puedes pintar las paredes en un tono amarillo claro y pintar sobre éste distintos motivos en color ocre. Según tu gusto y tu maña al dibujar, los motivos pueden ser abstractos o cosas concretas que a ti te agraden y definan tus intereses. Esto también lo puedes hacer combinando tonos contrarios como el blanco y el negro y obtener de esta forma una decoración muy moderna.

Relacionado con este tipo de decoración en dos colores, como segunda opción, puedes optar por mojar la pintura en una esponja y aplicarla sobre la pared. Conseguirás formas muy curiosas y variadas ya que puedes emplear más o menos pintura según lo que desees.

Como tercera opción tienes la posibilidad de pintar sólo una pared ––con el objetivo de que no quede recargado–– pero con una gran cantidad de colores saturados. El resultado será una habitación muy viva que transmita energía y ganas de vivir; además de ser muy original y totalmente fuera de lo común.
amelie75

Notapor dqcolor el Mié Oct 21, 2009 1:24 am

Hola ua, te dejo una página que te puede dar muchas ideas para decorar paredes totalmente vacías. Es una web de vinilos decorativos: http://www.dqcolor.es Tienen diseños muy chulos, pero si no encuentras ninguno que te encaje puedes enviarles un correo con diseños tuyos para que te los hagan. Espero que te sirva de ayuda. un saludo.
Ultima edición por dqcolor el Lun Jun 21, 2010 11:41 am, editado 1 vez en total
dqcolor

Notapor Patricia el Mar Nov 03, 2009 9:08 am

Ponte papel, queda muy bien. Yo tengo papel en una salita y queda muy bien si eliges un papel bonito o ponte vinilos que se llevan muchísimo también.
Patricia

Volver a Decoración