¿Qué muebles pongo?

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

¿Qué muebles pongo?

Notapor magda73 el Lun Sep 28, 2009 8:04 am

Hola, aprovechando la "bajada" de los pisos me he comprado una casa con vistas al mar. Quiero decorarla pero no sé que tipo de muebles van a combinar mejor con el entorno. ¿Qué puedo hacer?
magda73

Re: ¿Qué muebles pongo?

Notapor amelie75 el Lun Sep 28, 2009 12:13 pm

Hola magda73, es este post puedes ver la recomendación a una pregunta similar a la tuya, aunque a la hora de decorar una vivienda siempre resulta importante tener en cuenta el entorno en el que se ubica. En este caso, al estar situada cerca del mar es conveniente que las líneas decorativas sean simples y sencillas, con el fin de huir de los excesos. Si sigues estos preceptos podrás dotar a tu casa de un ambiente decorativo acogedor que además se acentúa con la sensación de tranquilidad que trasmite el propio mar.

Si quieres decorar tu casa de forma diferente resulta imprescindible evitar aplicar la típica decoración de estilo marinero, donde predomina el color azul, las rayas y los muebles en blanco. Para conseguir un efecto radicalmente distinto puedes elegir muebles de líneas modernas y actuales que sean de madera. De esta forma, se creará un espacio acogedor y con suficiente calidez pero no se generará un ambiente insulso y poco original.

Espero haberos ayudado.
amelie75

Notapor Patricia el Mar Nov 03, 2009 9:05 am

Situado donde esta tu casa me pondría los muebles blancos, tienen que quedar muy bien.

Bueno espero que pronto te decidas, se que al principio es muy dificil elegir los muebles a mi me pasó igual.
Ultima edición por admin el Jue Nov 12, 2009 11:26 am, editado 1 vez en total
Razón: Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.
Patricia

Notapor La decoradora el Mié Nov 11, 2009 7:11 pm

Hola, las casas cerca del mar tienen muchísima luz que tenemos que aprovechar y potenciar con muebles blancos, paredes en tonos claros como los blancos rotos y el uso de textiles en colores muy alegres como el azul celeste o el verde esmeralda que nos recuerde también al mar.

En esta búsqueda de la luz y de la integración de los colores los espejos pueden ser perfectos, mira en este artículo puedes ver algunos modelos muy elegantes que quedan perfectos con cualquier decoración: http://mueblesdedisenoymoderno.blogspot ... pacio.html

También si te atreves con las nuevas tendencias los muebles de espejo nunca pasan desapercibidos. MIra te dejo un ejemplo:
http://mueblesdedisenoymoderno.blogspot ... ubika.html

Saludos, y si tienes cualquier duda no dudes en comentarme cualquier cosilla.
La decoradora

Volver a Decoración