¿Qué me aconsejais?

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

¿Qué me aconsejais?

Notapor Emotik el Jue Jul 17, 2008 10:52 am

Estoy decorando mi habitación de matrimonio y no se muy bien que hacer con las mesitas de noche. El espacio es reducido y para no sobrecargar la habitación creo que solo podría poner una, pero claro, no lo veo una solución muy buena. ¿Alqun consejo?

Muchas gracias
Emotik

Re: ¿Qué me aconsejais?

Notapor macajero el Mar Ago 05, 2008 9:48 am

A mi parecer depende de varios factores y proporcionas poca información. Supongo que tienes ya las mesitas compradas (si no es asi, te recomiendo veas mesitas altas, te estilizarán la habitación y además son más estrechas, si tu problema es el ancho de la habitación). Si no tienes problemas con el largo, y las mesitas son más o menos de la misma altura que la cama o inferior, podrías probar a ponerlas a los pies de la cama y ver el efecto que te dan como si de un baúl se tratara.

Siento no poder ayudarte más al no disponer de más datos. Saludos...
macajero

Notapor Emotik el Lun Ago 25, 2008 8:00 am

Muchas gracias macajero por tu ayuda, ¡quedan de lujo junto los pies de la cama! un baúl estupendo ... jejeje.

Saludos.
Emotik

Notapor aguitaclara el Lun Oct 27, 2008 12:45 pm

Hola, necesito asesoramiento. Quiero redecorar mi habitación de matrimonio. Los muebles quería ponerlos color wengué, que me gustan muxo, pero estoy super perdida con el color de las paredes. Había pensao en un naranja, aunque la habitación tiene luz pero no demasiada, qué os parece???????????
aguitaclara

Notapor mariano el Mié Oct 29, 2008 3:32 pm

Hola:

Si te has decidido por los muebles color wengué tienes varias opciones para elegir el tono de las paredes. Puedes pintar toda la habitación de algún color claro, en la gama de los tierras o arena. En este caso, la estancia quedará muy uniforme y para darle un toque de color puedes utilizar la ropa de cama, eligiendo colores fuertes para los edredones, sábanas y cojines (rojo, verde pistacho, naranja). Si además complementas la decoración con algunos complementos como jarrones o cuadros en estas gamas, el resultado será muy elegante. Esta posibilidad te permite cambiar el aire del cuarto, renovando sólo los complementos.

Si prefieres darle un toque más novedoso a tu habitación puedes pintar la pared del cabezal de la cama en un tono fuerte: como el granate o el naranja. En este caso, deberías ser algo más conservadora con los complementos, ya que la pared pintada se llevará todo el protagonismo. El resto de las paredes pueden quedarse en un tono beige.

Una última opción muy de moda consiste en colocar piedra tipo rústica o pizarra en la pared donde va el cabezal de la cama. En este caso, debes tener en cuenta que al ser los muebles en tonos wengué, los colores de la piedra deben ser claros, para que contrasten mejor.

Saludos.
Mariano Matesanz, Responsable de Decoración
Muebles Moblerone
mariano

Volver a Decoración