¿ Renuevo el sofá ?

Foro de decoración en general.
Reglas del Foro
Bienvenido a nuestro foro de decoración. Cualquier mensaje no relacionado con la decoración será eliminado.

Así mismo ocurrirá con todo post o mensaje que lleve explícita o implícitamente contenido comercial. Ante la dificultad de definir de una manera específica qué es contenido comercial y qué no en este texto, la decisión será tomada de forma arbitraria por los administradores del foro.

A grandes rasgos podremos diferenciar claramente entre la participación de un usuario que sin más pretensión que informar habla de tal o cual empresa (sea él partícipe de ella o no), del usuario que desentendiéndose de los hilos ya marcados del foro escribe de manera evidente con interés comercial sobre cualquier organización.

Esperamos que los usuarios entiendan que este foro no está concebido para la inserción de publicidad ya que de lo contrario los creadores del mismo hubiéramos puesto a disposición de los usuarios herramientas creadas para tal fin comercial (Adwords, etc…) que nos reportarían beneficio económico, lo cual evidentemente no es nuestra pretensión.

Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.

¿ Renuevo el sofá ?

Notapor fanny el Mié Mar 04, 2009 6:18 pm

En mi casa, como media España, estamos en crisis. Teníamos pensado renovar el sofá este invierno, pero la economía familiar no está muy boyante, así que ya no sé que hacer. La verdad es que está un poco hecho polvo, pero sigo dudando en si comprar otro nuevo o simplemente hacer un retapizado.

Qué me decís??
fanny

Re: ¿ Renuevo el sofá ?

Notapor suances74 el Mié Mar 04, 2009 10:03 pm

hola fanny, la verdad q tienes razon, a lo mejor con un buen tapizado te qeda como nuevo, pide presupuesto y aver q tal, un besazo :lol: :lol:
suances74

Notapor fanny el Jue Mar 05, 2009 9:40 am

hola suances74,voy a pedir una par de presupuestos y ya te cuento. un beso :D
fanny

Notapor quatre el Lun Mar 30, 2009 10:32 am

Hola,
Si además del tapizado puedes cambiar el relleno de los asientos verás que cambio.
Si te decides a cambiarlo, te dejo una opción muy inetersante.
www. cedos.net
quatre

Notapor etoroforex el Mar Abr 21, 2009 6:12 pm

TE RECOMIENDO LOS SOFAS DE LA MARCA KOALA. SON BARATOS Y COMODOS.
AQUI TE DEJO LA WEB DE ESTA EMPRESA http://WWW.KOALASOFAS.COM

Imagen
etoroforex

Notapor YolandaR el Jue May 21, 2009 12:05 pm

Hola fanny:

Si la estructura del sofá no está dañada, te recomiendo un tapizado. Puede salirte más económico. Así, puedes ir ahorrando un poquillo y cuando la cosa vaya mejor, puedes comprarte un sofá nuevo con tela rústica, que dura mucho más y se limpia con facilidad.

En cualquier caso, pide presupuesto porque a veces puedes encontrarte gangas que te permitirán comprarte un sofá nuevecito por menos de lo que te piensas. Ten en cuenta que las tiendas de muebles también están en crisis y necesitan hacer ofertas para vender.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,
Yolanda Río-Pérez, decoradora
http://www.eldecoradorencasa.com
YolandaR

Notapor Sofia08 el Lun Jul 27, 2009 9:09 am

Hola Fanny!!

Yo estaba igual que tú, maldita crisis!!!!!
Pensé en esperar un poco y cambiarlo más adelante, pero el sofá de mi casa estaba pasadísimo...

Empezé a echar un ojo por curiosidad y por ver precios, sin estar muy convencida, y al final cambié el sofá. Soy una cabezota!!! :)

¿Qué has hecho finalmente? ¿Nuevo o reformado?
Ultima edición por admin el Mar Jul 28, 2009 7:11 am, editado 1 vez en total
Razón: Se recuerda a todos los usuarios del Foro "Muebles para vivirlos" que el mismo se creó para debatir sobre temas de decoración.
Sofia08

Notapor fanny el Mar Sep 22, 2009 7:43 am

Hola a todos!!! Ya se han terminado las vacaiones, snif snif!

Al final me he comprado el sofá en la tienda de muebles que sale Carlos Sobera. El precio estaba muy bien y parece de buena calidad... me ha salido por lo mismo que me costaba tapizarlo... espero no haberme equivocado con la compra, porque hay bastante diferencia de dinero, el que tenía antes me costó casi el doble.

Buenos, besotes a todos.
fanny

Notapor susanita el Lun Sep 28, 2009 6:43 pm

hola buenas. yo acabo de comprarme un sofa nuevo, barato y superbonito muy asequible y práctico. lo he encontrado en http://www.lageneraltv.com/tienda. aunque estemos en crisis os lo aconsejo. un saludo
susanita

Volver a Decoración